Torneo Deportivo por el Día Internacional de la Discapacidad

Ayuntamiento de Tepic, coadyuvante en el Reto 100 días del gobierno estatal
5 diciembre, 2019
El trabajo del DIF Tepic se realiza donde verdaderamente están las necesidades: Castellón
9 diciembre, 2019
Mostrar todo

Torneo Deportivo por el Día Internacional de la Discapacidad

COMUNICADO 460, 8 de diciembre de 2019

-El Ayuntamiento de Tepic seguirá apoyando con actividades y programas especialmente diseñados, dijo el director general de Bienestar Social
-Admiramos, como siempre, la gran capacidad y gran actitud que tienen para seguir adelante, externó la regidora Carmen Reyes


Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic presidido por el maestro Javier Castellón Fonseca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, conmemoró durante una semana, el Día Mundial de la Discapacidad con diversas actividades, concluyendo con una justa deportiva donde participaron niñas y niños con necesidades educativas especiales.

En la Unidad Deportiva Morelos, el pasado viernes por la mañana, el director general de Bienestar Social, Miguel Ángel Arce Montiel a nombre del presidente Javier Castellón Fonseca, agradeció a los jóvenes deportistas, invitados especiales y familiares de los participantes, su interés en el deporte.

“La semana pasada iniciamos estas actividades especiales, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad; tras una jornada de sensibilización, hoy concluimos con este evento deportivo. Nuestro reconocimiento para que sigan adelante; el Ayuntamiento de Tepic seguirá apoyando con actividades y programas especialmente diseñados para todas y todos ustedes”, dijo el funcionario municipal.

Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, Carmen Reyes Ramos, dio una cordial bienvenida a los presentes, en especial a las y los deportistas.

“Gracias por acompañarnos en este hermoso lugar; admiramos, como siempre, la gran capacidad y gran actitud que tienen para seguir adelante en todo momento”.

Al menos 130 niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad atendieron la convocatoria y los resultados de primeros lugares en las diferentes categorías fueron:

Primaria Discapacidad Intelectual: 1° Brayan y 2° Franco

Secundaria Down.- Varonil: 1° Luis Angel, 2° Vicente y 3° Angel; Femenil 1° Fernanda.

Discapacidad Intelectual Secundaria: 1° Daina Yajaira Macedo, 2° Perla Puente y 3° Claudia Verónica González

Sillas De Ruedas Secundaria: 1° Fernanda José Sánchez Jasso, 2° Jose Angel Silva y 3° Leonardo Daniel Silva

Discapacidad Intelectual Secundaria: 1° Guillermo Jasiel Mora, 2° Leonardo Partida y 3° Edwin Alfonso Valdivia

Cam Laboral Discapacidad Intelectual: 1° Daniel Ceceña, 2° Leonardo Vicente Avila y 3° Alan Octavio Bañuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *