Transparencia Derechos Humanos

FORMATO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN GUIA PARA SOLICITAR INFORMACIÓN PÚBLICA

1.- La estructura orgánica

2.- El directorio

3.- Las facultades de cada Área

4.- Las metas y objetivos de las Áreas

5.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

6.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

7.- El directorio de todos los Servidores Públicos

8.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza

9.- Los gastos de representación y viáticos

10.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza

11.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

12.- La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos.

13.- El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia.

14.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

15.- La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos.

16.- Las condiciones generales de trabajo

17.- La información curricular

18.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas

19.- Los servicios que ofrecen y los programas que administra

20.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

21.- La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

22.- De forma enunciativa, más no limitativa, se deberá publicar.

23.- La información relativa a la deuda pública.

24.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.

25.- Los informes de resultados de las auditorías.

26.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros

27.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales.

28.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

29.- La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación.

30.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

31.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

32.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

33.- Padrón de proveedores y contratistas.

34.- Los convenios de coordinación que celebren.

35.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

36.- Las recomendaciones emitidas por los órganos.

37.- Las resoluciones y laudos.

38.- Los mecanismos de participación ciudadana.

39.-Los programas que ofrecen.

40.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

41.- Todas las evaluaciones y encuestas.

42.- Los estudios financiados con recursos públicos.

43.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

44.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto.

45.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

46.-El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

47.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.

48.- El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria.

49.- Cualquier otra información que sea de utilidad o relevante

1.- El contenido de las gacetas municipales.

2.- El Plan de Desarrollo Municipal.

3.- El presupuesto de egresos.

4.- La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano.

5.- Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente.

6.-Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento.

7.-El avance de las acciones realizadas para recuperar el presupuesto sostenible de recursos disponibles.

8.- Las evaluaciones a que se refiere la fracción III, del artículo 13, de la Ley de Disciplina Financiera.

9.- La información relativa a la materia de subsidios.