Transparencia Derechos Humanos

FORMATO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN GUIA PARA SOLICITAR INFORMACIÓN PÚBLICA

1.- El marco normativo

2.-Su estructura orgánica completa

3.- Las facultades de cada Área

4.- Las metas y objetivos de las Áreas

5.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

6.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

7.- El directorio de todos los Servidores Públicos

8.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza

9.- Los gastos de representación y viáticos

10.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza

11.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

12.- La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos.

13.- El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia.

14.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

15.- La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos.

16.- Las condiciones generales de trabajo

17.- La información curricular

18.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas

19.- Los servicios que ofrecen y los programas que administra

20.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

21.- La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

22.- Deuda Pública (Financiamientos y Obligaciones contraídas)

23.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.

24.- Los informes de resultados de las auditorías.

25.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros

26.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales.

27.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

28.- La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación.

29.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

30.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

31.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

32.- Padrón de proveedores y contratistas.

33.- Los convenios de coordinación que celebren.

34.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

35.- Las recomendaciones emitidas por los órganos.

36.- Las resoluciones y laudos.

37.- Los mecanismos de participación ciudadana.

38.-Los programas que ofrecen.

39.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

40.- Todas las evaluaciones y encuestas.

41.- Los estudios financiados con recursos públicos.

42.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

43.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto.

44.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

45.-El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

46.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.

47.-Para efectos estadísticos, servicios o aplicaciones de Internet

48.- El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria.

49.- Cualquier otra información que sea de utilidad o relevante

50.- Rubros aplicables a la página de Internet

1.- El contenido de las gacetas municipales.

2.- El Plan de Desarrollo Municipal.

3.- El presupuesto de egresos.

4.- La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano.

5.- Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente.

6.-Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento.

7.-El avance de las acciones realizadas para recuperar el presupuesto sostenible de recursos disponibles.

8.- Las evaluaciones a que se refiere la fracción III, del artículo 13, de la Ley de Disciplina Financiera.

9.- La información relativa a la materia de subsidios.