Artículo 33 -

1.- El marco normativo
2.-Su estructura orgánica completa
3.- Las facultades de cada Área
4.- Las metas y objetivos de las Áreas
5.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social
6.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
7.- El directorio de todos los Servidores Públicos
8.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
9.- Los gastos de representación y viáticos
10.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza
11.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
12.- La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos.
13.- El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia.
14.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
15.- La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos.
16.- Las condiciones generales de trabajo
17.- La información curricular
18.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
19.- Los servicios que ofrecen y los programas que administra
20.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
21.- La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
22.- Deuda Pública (Financiamientos y Obligaciones contraídas)
23.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
24.- Los informes de resultados de las auditorías.
25.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros
26.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales.
27.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
28.- La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación.
29.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
30.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
31.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
32.- Padrón de proveedores y contratistas.
33.- Los convenios de coordinación que celebren.
34.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
35.- Las recomendaciones emitidas por los órganos.
36.- Las resoluciones y laudos.
37.- Los mecanismos de participación ciudadana.
38.-Los programas que ofrecen.
39.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
40.- Todas las evaluaciones y encuestas.
41.- Los estudios financiados con recursos públicos.
42.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
43.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto.
44.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
45.-El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
46.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
47.-Para efectos estadísticos, servicios o aplicaciones de Internet
48.- El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria.
49.- Cualquier otra información que sea de utilidad o relevante
50.- Rubros aplicables a la página de Internet
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