Vistoso contingente del Ayuntamiento de Tepic en el desfile del 20 de noviembre

Ayuntamiento Listo para Adornar Tepic con Noche Buena
16 noviembre, 2018
Quedó Instalado el Sistema para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en el Municipio de Tepic
21 noviembre, 2018
Mostrar todo

Vistoso contingente del Ayuntamiento de Tepic en el desfile del 20 de noviembre

COMUNICADO 253, 20 de noviembre de 2018

-Miles de nayaritas disfrutaron de las acrobacias deportivas y las presentaciones de las corporaciones de Seguridad Pública tepicense
-Se conmemoraron 108 años del inicio de la Revolución Mexicana


Tepic, Nayarit.- El XLI Ayuntamiento de Tepic, presidido por el maestro Javier Castellón Fonseca, tuvo una destacada participación en el tradicional desfile del 20 de Noviembre, para conmemorar 108 años del inicio de la Revolución Mexicana.

El vistoso contingente de dependencias municipales lució con participaciones deportivas y presentaciones de las corporaciones de seguridad municipal.

A lo largo de la avenida México se apreció la participación de las dependencias municipales con acrobacias, presentaciones y carros alegóricos de dependencias como la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tepic, así como el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El contingente del municipio capitalino fue encabezado por 163 elementos de Seguridad Pública, hombres y mujeres que cumplen con sus funciones con absoluta imparcialidad. Banda de Guerra, Escolta de Bandera y la parte operativa conformada por dos compañías, así como las mujeres que integran el equipo de Voleybol al interior de la corporación policiaca, fueron ovacionados por el público asistente en este desfile.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tepic dieron muestra del equipo con que se cuenta para seguridad de la ciudadanía: ambulancias, motobombas y personal capacitado para cualquier contingencia en el municipio.

El carro alegórico del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tepic, creado en el año 2014, lució a los 6 medallistas en Paraolimpiada y Olimpiada, resultado del intenso trabajo físico en las escuelas de diferentes disciplinas deportivas como boxeo, voleibol, béisbol, softbol, fútbol y atletismo entre otras disciplinas deportivas.

Así fue como las familias nayaritas pudieron apreciar una muestra del trabajo que realiza el XLI Ayuntamiento de Tepic, en este desfile del 20 de Noviembre en la capital nayarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *