Transparencia

FORMATO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN GUIA PARA SOLICITAR INFORMACIÓN PÚBLICA

1.- La estructura orgánica

1.1.- La estructura orgánica
1.2.- Atribuciones y facultades de sus órganos internos

2.- El directorio

2.1.- El directorio

3.- Remuneración

3.1.- Remuneración mensual fija de todos los servidores públicos

4.- Lista por concepto de viáticos

4.1.- Lista con el importe por concepto de viaticos

5.- El perfil de puestos

5.1.- El perfil de los puestos de los servidores públicos y su curriculum

6.- Los planes Federal, Estatal y Municipal de Desarrollo

6.1.- Los Planes Federal, Estatal y Municipal de desarrollo

7.- Información Sobre el Presupuesto asignado

7.1.- La información sobre el presupuesto asignado

8.- Los Procedimientos de licitación

8.1.- Los procedimientos de licitación

9.- Permisos, licencias y autorizaciones otorgadas

9.1.- Los expedientes sobre las concesiones, permisos, licencias y autorizaciones otorgadas

10.- Auditorias

10.1.- Los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal

11.- Programas de Subsidio

11.1.- El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones

12.- Calendarización y orden del día de las reuniones públicas

12.1.- La calendarización y el orden del día preliminar de las reuniones públicas
12.2.- Ordenes del día de las sesiones de cabildo
12.3.- Actas de las sesiones de cabildo y del comité de información

13.- Unidad de Transparencia

13.1.- Comité de Transparencia
13.2.- Unidad de Transparencia
13.3.- Actas del Comité de Transparencia

14.- Los catálogos documentales

14.1.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos

15.- El padrón de proveedores

15.1.- El padrón de proveedores

16.- Los bienes patrimoniales

16.1.- La relación de sus bienes patrimoniales

17.- Los contratos

17.1.- Respecto de los contratos celebrados por el sujeto obligado

18.- Licencias y permisos

18.1.- Respecto a licencias y permisos: el nombre o razón social del titular

19.- Los Informes

19.1.- Los informes que deben rendir el sujeto obligado

20.- Resultados de las giras de trabajo

20.1.- Informe de los resultados obtenidos en las giras de trabajo que se realicen fuera del territorio

21.- Servicios y programas que ofrece

21.1.- Un listado con los servicios que ofrece y los programas que administra

22.- Procuración de justicia

22.1.- Las estadísticas e indicadores de la procuración de justicia. En materia de averiguaciones previas

23.- Las expropiaciones realizadas

23.1.- El listado de las expropiaciones por causa de interés público

24.- La agenda legislativa oficial

24.1.- La agenda legislativa oficial y la que presenta los grupos parlamentarios acreditados en el Congreso

25.- Los órganos jurisdiccionales y administrativos

25.1.- Los principales indicadores sobre la actividad de los órganos jurisdiccionales y administrativos

26.- Las cuotas y tarifas que se apliquen a impuestos

26.1.- Las cuotas y tarifas municipales que se apliquen a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones

27.- El marco normativo

27.1.- El marco normativo aplicable a cada ente público

28.- Los convenios

28.1.- Los convenios que el Gobierno celebre con la Federación, otros estados o municipios, y los de concertación con los sectores social y privado, así como los convenios que los entes públicos celebren con

29.- Los contratos laborales

29.1.- La versión pública de los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los entes públicos

29 Bis.- Los Sindicatos que ejerzan recursos públicos

Los sindicatos que ejerzan recursos públicos, además de lo mencionado y que les sea aplicable de los numerales de este artículo, publicarán la toma de nota, la entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, incluyendo la asignación al personal; acta de asamblea constitutiva, los estatutos debidamente autorizados, el acta de la Asamblea en que se hubiese elegido a la directiva, los informes de ingresos y gastos realizados en la forma y términos que correspondan a la presentación de la Cuenta Pública y Avance de Gestión Financiera de los demás sujetos obligados, y los contratos colectivos de trabajo de sus agremiados.
NO APLICA


30.- Los estudios de factibilidad ecológica

30.1.- Los estudios de factibilidad ecológica, impacto ambiental, desarrollo urbano y de servicios públicos

31.- Los Informes de los partidos políticos ante el IFE

31.1.- Los informes y documentos que presenten los partidos políticos ante el Instituto Estatal electoral y que contengan: el monto sobre el origen, ejercicio y destino de los recursos que por financiamiento

32.- la Cuenta Pública y los Avances de Gestión Financiera

32.- la Cuenta Pública y los Avances de Gestión Financiera
32.1.- Informes Formato Único SHCP

33.- Cualquier otra información

33.1.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base a la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por las personas