* Esta acción forma parte del proyecto “Chulada de Ciudad” por parte del Gobierno de Tepic, en colaboración de empresas de telecomunicaciones y la CFE.
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció durante conferencia ante medios de comunicación el proyecto “Chulada de Ciudad”, que ya ha iniciado con el retiro de cableado obsoleto de las avenidas principales, lo cual tendrá resultados visibles en un par de semanas.
“Para lograrlo, trabajamos en conjunto con las empresas que hoy se suman a este esfuerzo: CFE, Megacable, Total Play, Izzi, Telmex y Red Nacional”, comentó la alcaldesa Geraldine Ponce, quien agradeció la disposición y colaboración de estas compañías.
Los trabajos iniciaron hoy en la avenida Insurgentes, pero también se harán en otros polígonos, como el Centro Histórico, lo cual incluye cables eléctricos, de telefonía, internet y telecomunicaciones, para que ya no afecte la imagen urbana de la ciudad debido a la saturación.
“Gracias a la colaboración del Ayuntamiento y las empresas, es que por etapas, iremos bajando el cableado de toda la ciudad, con resultados inmediatos visibles dentro de pocos días”, concluyó Geraldine Ponce.