Realiza Gobierno de Tepic medidas preventivas antes de las lluvias
26 junio, 2023
Rinde protesta Leticia Araiza como presidenta municipal de Tepic
13 julio, 2023
Mostrar todo

Dialogan funcionarios del Gobierno de Tepic con activistas que defienden camellón de avenida Insurgentes

Directores de distintas dependencias entablaron comunicación con personas interesadas en que se mantenga la obra, la cual no se puede demoler por ser financiada con recurso público.
Tepic.- Titulares de distintas dependencias del Gobierno de Tepic, entre ellos Agustín Flores, director de la Policía Vial; Cipactli Tirado, directora de Obras Públicas, Amaury Berumen, quien encabeza el IMPLAN, atendieron la petición de activistas y ambientalistas que defienden la obra del camellón de la avenida Insurgentes de generar una mesa de trabajo.

Entre las personas que están interesadas en mantener el camellón, se encuentran investigadores ambientales, catedráticos de la UAN, colectivos ecológicos y miembros de la sociedad civil, encabezados por el activista Isaac Cárdenas “Chakín”.

Los directores de las dependencias, resolvieron dudas puntuales que había respecto a este tema, y se dejó claro que la obra no se puede demoler, ya que está terminada y financiada con recurso público.

Para finalizar el encuentro, el activista Isaac Cárdenas “Chakín”, propuso continuar con las mesas de trabajo para integrar a más personas de la sociedad civil a la defensa de espacios verdes en Tepic que ayudan a contrarrestar el cambio climático.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *