Encabeza Geraldine inauguración del Bosque Encantado de la Esperanza
15 diciembre, 2023
Entrega Geraldine jubilaciones a 29 trabajadores del Gobierno de Tepic
30 diciembre, 2023
Mostrar todo

GERALDINE CIERRA 2023 CON UNA GRAN INVERSIÓN EN SEGURIDAD PÚBLICA EN TEPIC

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, entregó nuevos equipos de radiocomunicación a la Policía Municipal, lo cual consolida a la Tepic como la segunda ciudad más segura de México.

Para estos equipos, se realizó una inversión de 5 millones de pesos, por lo que el gobierno de Geraldine demuestra fortaleza económica en el cierre de año y finanzas sanas.

Además, nunca se había realizado una inversión como la que ha hecho la actual administración municipal en el rubro de la seguridad pública en tan solo dos años de administración.

Adicional a esta entrega de nuevos equipos de radiocomunicación, recientemente entregó patrullas a la Policía Tepic, además de mobiliario y más equipo para las 10 casetas de vigilancia que están distribuídas y operando en las colonias de la Ciudad que Sonríe.

Y añadió que “este evento no es solo un acto de entrega, es un compromiso profundo con Tepic. Nos comprometemos a seguir invirtiendo en el equipamiento necesario para asegurar la seguridad de nuestros ciudadanos. La formación y equipamiento constante de nuestra Policía Municipal es clave. Vamos a seguir invirtiendo en su capacitación, en su preparación, para que estén siempre un paso adelante en la lucha contra cualquier desafío que se presente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *