Reciben respaldo atletas de Tepic con finanzas sanas del gobierno de Geraldine
16 enero, 2024
Protegen a 500 senderistas Protección Civil y Seguridad Pública de Tepic
25 marzo, 2024
Mostrar todo

Geraldine terminará todas las obras que inició

Serán entregadas antes de que concluya su administración, afirmó el jefe de gabinete, Alejandro Galván.
Tepic.- “Geraldine Ponce va a terminar su administración concluyendo todas las obras que inició”, afirmó Alejandro Galván, Jefe de Gabinete del Gobierno de Tepic.

Obras como el Paseo Tepic-Río, la Ciudad de las Artes Indígenas, aquellas que son parte del saneamiento del Río Mololoa, así como la pavimentación de cerca de 300 km de calles, serán entregadas este 2024.

Galván Araiza detalló que “ella lleva más de 250 km, pero quiere cerrar muy fuerte su administración pavimentando 300 km de calles. Vamos a pavimentar, por ejemplo, la avenida Victoria que está muy dañada, Flores Magón a Juan Escutia, la Allende de México a Independencia, y la misma Allende, de avenida Flores Magón a la calle dos, y así otras 100 calles más”.

Precisó que esta actividad está en proceso de licitación, “concluyendo los proyectos que se tienen que hacer y la parte legal para más o menos la primera semana o segunda de febrero. Queremos concluir la administración de Geraldine Ponce con la misma tendencia que inició, con un arranque de caballo fino, y que llegue en primer lugar ese caballo fino”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *