Policías de Tepic tendrán incremento salarial, anuncia Geraldine
2 enero, 2024
Geraldine terminará todas las obras que inició
17 enero, 2024
Mostrar todo

Reciben respaldo atletas de Tepic con finanzas sanas del gobierno de Geraldine

El 19 de enero inicia la etapa municipal de los Juegos Nacionales Conade.
Tepic.- Serán más de 15 deportes los que se disputarán en Tepic durante la etapa municipal de los Juegos Nacionales CONADE, informó Juan González, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Durante las próximas tres semanas, a partir del 19 de enero y hasta el 3 de febrero, competirán los atletas para conformar los selectivos que van a la etapa estatal. Este viernes 19 y 20 de enero, se iniciará con las disciplinas de atletismo, en el olímpico Santa Teresita, y el ciclismo de ruta y pista, en el bulevar Pantanal.

Juan González destacó que gracias a las finanzas sanas que mantiene el gobierno de Geraldine Ponce, a todas las asociaciones deportivas se les ha pagado en tiempo y forma, así como a los jueces de los Juegos Nacionales, además del material deportivo, todo esto encaminado a darle certeza a estos juegos en su etapa municipal.

Agregó que “todo esto es con el objetivo de que los atletas se sientan respaldados por el gobierno de Geraldine Ponce, que cree en el deporte, y para que ellos sólo se enfoquen en darnos buenos resultados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *